RESEÑAS

jueves, 20 de abril de 2017

LIBROS QUE ME GUSTARÍA VER EN LA GRAN PANTALLA

¡HOLA AMIGOS LECTORES!

¿Cómo estáis amores míos? Hoy os traigo una entrada especial, a ver qué os parece. Creo que a veces es bueno cambiar el ritmo del blog, porque aunque siempre estoy hablando de libros, quizás tantas reseñas juntas o book haul y wrap up, pueda llegar a cansar, así que de vez en cuando me gusta pensar en cosas diferentes, que creo que pueden ser interesantes. En este caso os voy ha hablar de las adaptaciones de libros que me gustaría que fueran llevadas a la gran pantalla. Pero con adaptaciones buenos ¿eh?, no del tipo "El corredor del laberinto", que más diferente que el libro no puede ser. Mira, se me acaba de ocurrir una idea para otra entrada...¿Os apetecería que en un futuro os hablara de mis adaptaciones preferidas y las peores?. Decidmelo en los comentarios.

Bueno que no me enrollo más, así que os dejo con los 5 libros de los que me gustaría ver su adaptación cinematográfica:

EL PAISAJE DE LOS SUEÑOS DE ORO - BELINDA ALEXANDER.
Roca Editorial.
Reseña.
No me cansaré jamás de recomendar esta novela, porque a mi, que no me gusta para nada el género histórico, esta historia me enamoró. La sufrí, la ame y la disfrute. Creo que verla en la gran pantalla sería mágico, eso si, si fuera una buena adaptación. Creo que tendría bastante argumento y que podrían crear una gran película. 




NO SOY UN MONSTRUO - CARME CHAPARRO.
Para los amantes de las películas de misterio, suspense, thriller...y para los que nos gusta sufrir y echar alguna que otra lágrima viendo películas, este libro sería una adaptación perfecta. Trata un tema muy duro, que nos haría estar en suspense y en tensión, durante toda la pélicula. Desde aquí pido una adaptación cinematográfica ¡YA!.





BRIGHT SIDE - KIM HOLDEN
Esta ha sido mi última lectura y es una necesidad verla en la gran pantalla. ¡Que gran historia y que grandes personajes! Si lograran captar la esencia de la protagonista, Katie, sería perfecto. Es una historia muy dura y triste, pero a la misma vez llena de lecciones de vida que todo el mundo deberíamos llevar a cabo. Creo que, si se hiciera una buena adaptación, sería una de las mejores historias para ver en la pantalla.



LA LECCIÓN DE AUGUST - EJ PALACIOS
Ahora que está tan de moda la serie "Thirteen reason why" y el tema del bullying, no hay mejor libro para llevar a la gran pantalla, que la historia de August. Siempre he dicho que es un libro imprescindible, que deberían de leer en todos los colegios e institutos, pero llevarlo a la gran pantalla sería una manera de llegar a aun más personas. Sería una historia tierna y dura a la vez, además de dejarnos grandes enseñanzas.




MALDITO KARMA - DAVID SAFIER
La verdad que este libro está aquí, pero podría estar cualquiera de este autor. He querido añadir un toque de humor, ya que todos los anteriores, en cierto sentido, son un poco triste. Sin lugar a dudas con el libro que más me he reido hasta el día de hoy ha sido "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas", pero ya está adaptada, así que desde aquí hago una petición para que algún libro del gran David Safier, llegue a la gran pantalla. ¡Seguro que nos reiríamos mucho! jajajaja.




Bueno, y hasta aquí mi entrada de hoy. La verdad es que he disfrutado mucho escribiendo esta entrada, pensando qué libros serían los más adecuados y descartando los que quizás no eran acertados. Espero que os guste este tipo de entrada de vez en cuando. Espero que me lo hagáis saber en comentarios, al igual que vuestras elecciones para llevar a la gran pantalla. ¡Quiero saber vuestra opinión!

¡UN BESAZO AMIGOS LECTORES!

No olvidéis comentar.

REDES SOCIALES

TWITTER: Pde1000historia

INSTAGRAM: Verito100487


4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno pero algunos si los conocía. No soy un monstruo según la sinopsis sería una película que me encantaría ver. Maldito Karma si es parecido a "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" sería también una película divertidisima.
    A mi los que me encantaría ver en cine sería la saga de "El cementerio de los libros olvidados", adoro esos libros y serian unas películas muy entretenidas. Aunque tal vez nunca pudiese llegar al nivel de los libros y me llevase un gran chasco.. :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Definitivamente Maldito Karma con lo que le sucede de entrada a la protagonista sería para hacerse pipí encima jajajaja no soy de ver comedias pero por esta haría una excepción XD. En cuanto a la lección de August, sería hermosa que la hicieran sumada a La Historia de Julián que también me encantó esta continuación sobretodo con la historia de la abuela de Julián.

    Aunque sabiendo como suelen ser las adaptaciones al cine.... tengo mis dudas jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Solo leí La lección de August, y no sé si sabes probablemente no pero si están haciendo una adaptación y de hecho ya lanzaron el trailer. ¿Qué esperas? ¡Corre a verla que está hermosa!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No he leído ninguno pero "No soy un monstruo" lo tengo pendiente
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar